dentworking

¿Cómo nace dentworking?

Nace de la creatividad, ilusión y del incansable espíritu emprendedor del Dr. Vicente Páez y María Ribes, socios fundadores, en una tarde en la que comenzaron a soñar con unir a todo el Sector en una única red profesional.

Poco a poco fueron madurando la idea y se aventuraron en este apasionante sueño compaginándolo con su día a día, hasta hacerlo realidad.

Sus fundadores

Sus fundadores

Dr. Vicente Páez, odontólogo y colegiado en el Colegio de Odontólogos de la Primera Región, proviene de una extensa saga familiar de 8 hermanos dedicados al Sector Dental, lo que le ha permitido conocer las necesidades del Sector desde una parte muy cercana, pero también desde un entorno profesional, ya que en la actualidad gestiona 3 clínicas, además de ejercer como cirujano implantólogo, como profesor de máster y participa en labores de investigación de desarrollo de implantes.

María Ribes, responsable también de Clínicas Dentales, Licenciada en Dirección y Administración de Empresas, además de profesionalidad, aporta su dilatada experiencia desarrollando tecnología para clientes del Ibex35, sumado a su incansable afán de mejorar, y a su don para hacer la mejor versión de todos los proyectos en los que se embarca, ponen el toque de creatividad y locura a este tándem perfecto.

Que sucede en el Sector

¿Qué está sucediendo en el sector?

El número de odontólogos se ha duplicado con respecto al año 2000, y además el 60% tienen menos de 40 años.

La progresiva desaparición del “padrino de profesión” que facilitaba que las clínicas se heredaban de generación en generación, sumado al alto número de licenciados que crecen cada año, complican también el proceso de incorporación al mundo laboral.

Además, existe la dificultad general con la que se encuentran los profesionales para buscar empleo por turnos, y para las empresas reclutar empleados, ya que ninguna plataforma de empleo actual está adaptada para el Sector Dental.

Seguir leyendo

La forma de comunicarse también ha cambiado, y la entrada de nuevas tecnologías al alcance de todos, crean nuevas necesidades solucionables con un clic.

El uso inadecuado de las principales Redes Sociales, que no Profesionales, para la publicación de casos clínicos, además de la dispersión de los foros de debate especializados sin un punto de encuentro común.

La necesidad de crear un círculo de contactos profesionales exclusivo para el sector, poder seguir a colegas de profesión y conocer sus trabajos.

La complicada tarea para encontrar cursos de formación que se ajusten a nuestra ubicación, especialidad y compatibilidad con horarios laborales, nos obliga a consultar múltiples buscadores.

Seguir leyendo

¿Qué hacemos realidad?

El nacimiento de la era dentworking, permite a los profesionales del sector:

  • Conectarse con cualquier profesional: Odontólogos, Médicos especialistas, Auxiliares, Protésicos, docentes, administrador de clínica, fisioterapeuta especialista en ATM, higienista, estudiante, Clínicas dentales, casas comerciales, colegios profesionales, laboratorios, sociedades científicas, depósitos dentales o incluso cualquier persona relacionada con el sector y que desee estar en la red.
  • Subir Casos Clínicos y compartirlos, tanto con su equipo multidisciplinar, como etiquetando a los profesionales, clínicas, casas comerciales, que participaron, las técnicas utilizadas e incluso los materiales utilizados.
Seguir leyendo
  • Estar al día de todos los Cursos, Eventos y Congresos del Sector. Poder interesarse y ampliar información de forma cómoda y sencilla. Saber quién se inscribió o se interesó por un curso, y poder abrir debate, sin ningún interés comercial, acerca de él. Es la mejor forma de estar al día de las tendencias en formación y congresos.
  • Una plataforma de selección de profesionales donde, las ofertas de empleo se organizan por especialidades y por turnos además de por ubicación, lo que favorece, la búsqueda de talento para las empresas y la búsqueda activa de empleo y de calidad para los profesionales dentworkers de cualquier especialidad.
  • Y lo mejor de todo, desde cualquier dispositivo con un clic.
dentworking